15 mayo 2010

Esta mañana

Posted in vicisitudes a 6:07 AM por wenperla


Esta mañana

mientras me duchaba

se dibujó, sobre el espejo

el gato negro de Allan Poe.

Acto seguido de estremecerme

sonreí.

2 comentarios »

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Wendolín Perla. Wendolín Perla said: "Esta mañana": https://purasletras.wordpress.com/2010/05/15/esta-manana/ […]

  2. Hola Wen!
    como estas? aquí retomando la lectura y escribiendo unas cuantas cuartillas de mi inspiración. Ahi me dices si si o mejor le sigo solamente con la lectura

    Esta noche, al estar trabajando en un proyecto, escuche un ruido que me hizo saltar, me asome por mi ventana y observe un viejo arrastrando un carro con ropa vieja, grito ropa vieja que vendan!, buscando ropa vieja en mi closet, no encontré ninguna, pero al encontrar una gabardina vieja, me invadieron recuerdos de la época en la que me sentía el rockero de la colonia.

    Un anejo olor, un papel con el teléfono de la mas popular de la escuela, mi curiosidad me hizo marcarle, el teléfono sonaba y sonaba, pero nunca contesto. Algo en mi me dijo, que era bueno que no contestara por que sentí que nunca nadie levantaria el teléfono, por que al escuchar nuevamente al ropavejero, un espacio y mirando al cielo observe caer en un agujero eterno. Con un racimo de rosas siguiéndome a ese precipicio.

    No entendí el tercer grito del ropavejero o lo que creí era el anciano comprando ropa, eran resos por mi eterno descanso.

    creo que si esta chafita. pero ya podre dormir. ja


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: