29 octubre 2009

Yo también me voy de shopping

Posted in vicisitudes a 4:11 AM por wenperla


Pululaba por la Gran Vía y se me ocurrió comprar un diccionario de inglés avanzado. “El inglés que sé no me alcanza ni para el epígrafe”. Ingresé en la Fnac, bello almacén de libros, discos e informática…

Y luego… no sé ni cómo… ahora tengo dos libros nuevos:

DSCN0860

Y es que… ¿cómo diablos me resisto con esta portada? ¿Con esta historia? ¿Con esta fajilla?

DSCN0861

Y luego… ¿Schlink?!?!?!?!?! Después de arrodillarme, tenía que comprarlo.

***

No tengo remedio. (Ni dinero, ni diccionario.)

6 comentarios »

  1. ramón córdoba said,

    Me encanta el verbo inicial. Si acaso pudiera, yo también pulularía. Yo pululo, tú pululas, ella pululará…

  2. George said,

    Era de esperarse su bookshoppaholic addiction… viendo la cantidad de reseñas. Esperemos luego las de éstas nuevas adquisiciones.

    También me llamó la atención el “pulular”. Hacía muchos, muchos años que no la escuchaba (o leía, mejor dicho). Sin duda debe ser sensacional pulular en Madrid.

    Pero fue genial la imagen de usted arrodillada frente al Schlink… jeje.

    Un abrazo!

    G.

  3. Ana Paula Dávila said,

    Estoy totalmente de acuerdo, el autor y la portada lo hacen totalemtne irresistible, ¿de quien es la ilustracion? ¡esta lindisima! Esperare ansiosa la reseña, ah! y el diccionario… que decirte, siempre esta internet o los amigos que estudiaron letras inglesas! besos

  4. Saludos, estoy organizando una Gira Virtual para la novela “El Valle de la Inspiración”, por Alexandra Román de Hernández. Nos gustaría que usted y su blog (bitácora) formaran parte de este evento. Comuníquese con nosotros para enviarle la información, lo puede hacer a través de Ivelisse Sanchez (ivelissesanchez@hotmail.com) o con la autora Alexandra Román de Hernández (aroman9@yahoo.es). Esperamos escuchar pronto de usted.
    Gracias, Alexandra Román de Hernández.

  5. […] pueden bien librarse gracias al contexto, a diferencia del libro aquel que compré hace ya un año, La familia Moskat, de cuya página 50 no pude pasar dado que a esas alturas estaba yo convencida de que el libro […]

  6. […] sabrán a estas alturas que no tengo remedio y que ni bien tuve frente mío otro de sus libros lo tuve que comprar. Bastaron dos trayectos en tren para devorar este nuevo volumen que, de nueva cuenta, me ha […]


Responder

