23 marzo 2009

Los quiero…

Posted in autobiografía, vicisitudes a 11:41 PM por wenperla


…y no tengo dinero =(

borges

joyce

Los vi ayer en la Rosario Castellanos. Me quedé leyendo por más de una hora el que tiene a Joyce en la portada. Son semblanzas breves de 100 grandes escritores. Ediciones impecables en tapa dura. Cada uno cuesta $700.

Estoy punk. ¿Cómo que hago libros y no me alcanza para mis… libros?!?!?!

11 comentarios »

  1. Lata said,

    Es que sí está cariñoso… :S

  2. Bnazar said,

    Ja yo iba a cooperar para tu causa cuando empezaba a leer tu post, porque pense que decía cien pesos, pero 700 MMM… Podríamos armar una vaquita =$. Se ven muy interesantes, como interesante la ironía del creador que no goza de su creación. Te mando una abrazote, espero seguir leyendote.

    Bye bye bey

  3. Mariano said,

    700 pesos mejicanos? Son como 185 pesos argentinos. ¿Aceptan libros? Porque entonces les pagamos con 9 ejemplares de los mios😛.

    Saludos Wera, nos hablamos !

    Dema.

  4. pues yo no soy alguien que disfrute mucho de la lectura, pero 700 por un libro :S

  5. Lear said,

    yo por eso mejor uso wikipedia

  6. enrique said,

    Uuuuy, sí estàn caritos, ¿no? Pero, bueno, yo en tu lugar, en mi siguiente visita me echaría otra hora, o más, devorándome otro título mientras junto para alguno, ¡jaja!😀 Un saludo, Wen.

  7. David said,

    mmmm….que tal un poco de trueque con ellos? Creo que bien podrias decirles que organizas una charla para platicar con un auditorio selecto (digamos unas 20 personas) para platicar acerca de las obras de unos 2 o 3 de los 100 escritores. Claro, a cambio de que te retribuyan la platica con ambos libros….y una lanita extra!!!
    x cierto, cuando la organices, please invitame!!

  8. wenperla said,

    david: qué te hace pensar que existe un 1% de probabilidades de que me digan que sí??? jajajaja, yo no soy nadie!!! además, de dónde sacaré al auditorio que me quiera escuchar? jajajaja. ora sí me reí!!! =)

  9. Robert said,

    Wen
    Auditorio hay, y no digas que no eres nadie, eres una persona valiosa, con conocimientos, solo que la ciudad es muy grande, para que seas conocida por todo mundo, de todos modos animo, aquí se inauguró la feria del libro de la UABC y aún no me llega el cheque asi que solo mirare lo que hay ,esperando que llegue antes que la clausuren.

    Saludos desde Mexicali.

  10. Falcon said,

    Auch, es que si están muy caros

  11. David said,

    700 X 100 = 70 mil pesos. El monto es como de un regalo caro, de esos que dan los papás cuando uno se gradúa o se casa o algo así. La opción es buscar un acontecimiento por venir que merezca un regalote de esos y ponerlo en la lista de deseos. O sólo comprar los favoritos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: