6 octubre 2008

Pido la colaboración de los lectores foráneos

Posted in vicisitudes a 1:58 AM por wenperla


mundo

El sitemeter dice que este blog lo visitan personas de España, de Argentina, de Chile, de Venezuela, de Perú, de Colombia, de Estados Unidos, de Canadá, de Inglaterra (¡!) y de Japón (¡¡¡!!!)… Compruébenlo ustedes mismos.

Y bien… ¿es cierto???????? Es la primera vez que me meto a esta pestaña en el sitemeter y no doy crédito. No puede ser. Deben estar tomándome el pelo.

Sé que hay muchos partidarios del silencio. No quiero incomodarlos. Les ruego que lo rompan a sabiendas de que, ahora sí, lo que escriban rebasará los alcances del mero hecho contemplativo.

¿Hay por aquí alguien de… Japón?!??!?

(No toleraré que me vengan a echar en cara la laxitud de este post. Creo que casi había olvidado que el blog es para incultos cultivables y a los incultos estas superficialidades nos vienen de maravilla de vez en cuando.)

12 comentarios »

  1. ceyusa said,

    Pues yo soy un mexicano que te comenzó a leer y a comentar desde México y ahora radico en España por una temporada. Me inclino a pensar que será un patrón: compatriotas en el exilio🙂

  2. wenperla said,

    hola ceyusa, gracias x contestar.
    el resultado es iluminador: son las 6pm y sólo tú has respondido. es decir, me timaron.
    ya lo decía yo… era demasiado bueno para ser verdad, jaja

  3. Deyvo said,

    Hoola…..pues mira…ya somos 2….Mexicanos los que comentamos….y vaya eh que bien..visitas desde Japon…….eso es bueno…
    Como mi paisano :p….tambien soy primerizo en esto y pues ahi te dejo la direccion de mi blog……
    Seguiré pasando a comentarte…

    Saludos desde Mexico

  4. wenperla said,

    moraleja: sitemeter nos ve la cara.

  5. erik said,

    También hay que ver, que yo por ejemplo te leo de mi trabajo, pero el servidor esta en estados unidos.

    Así que si yo busco mi IP, me manda hasta il norti… pero estoy en Querétaro.

  6. Emanuel said,

    Como??? Hay alguien en Inglaterra que te lee??…

    Jeje…. bueno, ya sabes que ese puntito verde es tu servilleta… (

  7. Falcon said,

    No pues no entro en la encuesta yo soy de México pero eso si, aveces no tiene ni idea de donde te leen, a mi me han llegado a contactar por el blog gente de Venezuela, Argentina, España, Canda y Brasil.

  8. Rodolfo said,

    Yo te leo desde hace rato, pero desde la península de Baja California. A la mejor es ese puntito chiquito.

    RRS

  9. PTT said,

    Hola Wen! Creer o reventar. Yo soy Argentino y disfruto mucho de tu blog. No solo eso, lo recomiendo mucho. Ahora ya sabés (como decimos acá). En Argentina te leen!!! Salud! y que viva México!!!

  10. wenperla said,

    Hola PTT! No es que descrea de mis lectores foráneos (¡!)… de lo que descreo es de la forma tan atroz en la que el sitemeter nos ve la cara!!!

    (Gracias por venir. Mua mua!!!)

  11. Pues yo te leo desde España, soy de las que no me animo a comentar, por falta de tiempo a veces, ya que se me acumulan blogs o por un putno de vagancia, pero aqui estoy ya que pasas lista, y te digo que disfruto mucho con tu página. Besos

  12. Viviana said,

    HOla, digo presente desde Uruguay, ese país chiquitito y apretadito entre Brasil y Argentina.
    Muy enganchada con tu blog, leyéndote,cultivándome y disfrutando mucho de tus entradas en este rinconcito del mundo.
    Besotes y felicitaciones.


Responder

