21 enero 2008

Post sinsustancia

Posted in vicisitudes a 12:54 AM por wenperla


Nunca supe cuánto tiempo le invertía al blog hasta hoy que no tengo ni un minuto libre para invertirlo en él.

No puedo contarles de mi chamba porque firmé un pacto de confidencialidad con más cláusulas que aquel que firmé cuando le vendí mi alma al diablo para que alguien se enamorara de mí (no funcionó, no lo hagan, jajaja).

Les debo un post desde hace rato. Tampoco he respondido a sus comentarios, que muy interesantes han estado. Mi ausencia ha dado lugar a dos sucesos interesantes:

1. Ya hubo quien me pidiera que lo contactara para platicar, ¿cómo la ven?

2. Ya hubo aquí quien viniera a restregarme mi inconsciencia por un comentario que hice hace mucho tiempo en un blog amigo.

Si me ausento por más tiempo vayan ustedes a saber todo lo que pueda pasar. Se pone más interesante si desaparezco… ¿no?

9 comentarios »

  1. Falcon said,

    Descuida de hecho lo mas difícil de un blog es mantener la constancia, por mi parte me seguiré dando vueltas por aquí y claro siempre puedo revisar antiguos posts que aun no he leído, no te desanimes que aun que no lo actualices tan seguido como antes igual lo seguiré visitando de vez en vez.

  2. Malefico said,

    mmmmm
    No……. Reina de la blogósfera, esto no se pone más interesante cuando no estás…..
    Protesto por la falta de posts.
    Desde el HELADO desierto
    Maléfico

    http://eleden.ciudaddeblogs.com

  3. Latamoderna said,

    Ay manita, pero esto se está poniendo medio desértico. No sé por qué, pero ya no es tan divertido como antes…
    Suerte en tu chamba, suena interesante. Lo importante es que estés contenta.

  4. sabina said,

    Felicidades, sabía que un talento como el tuy no podía quedar libre así nomás…te seguiré la pista.

    Un abrazo

  5. Jolie said,

    en tu ausencia alguien puede aproevchar lanzar una oferta, remembrar antiguos posts, incluso mira nuevos blogeros adictos que sin mas te piden contacto. siempre surgen sorpresas y a veces los sitios son mas maravillosos de cuando lo dejaste … o como era?….. en fin

    es bueno ausentarse de repente quiza te dan el justo valor, yo persigo tus letras asi que al menos, si hay algun chisme en tu ausencia (que la verdad eso es feo) ya te ire poniendo al tanto jeje

    atentamente : la chismosa.

    pd: no seria mejor que dejaras el changarro encargado?

  6. Lear said,

    Bueno, pero ese comentario sobre el vegetarianismo está muy bueno, hace mucho que no me topaba con tal calidad de humor involuntario.

  7. Hay dias en los que no hay ganas de despertar, pero al ver tu blog me inspira a leer, saber que haces, mejor me siento que te va muy bien.
    De los mejores vinos unas gotas son lo mejor, y entre mas saboreas la siguiente gota sera maginifica.

    yo estare pendiente de tu proximo post.

    del changarro si lo “encargas” lo echan a perder, nada como “atendido por su propietario”. sabe a simple vaso con agua cuando lo administraria otra persona . Perdi contactos cuando asi le encarge a “otro” corrio a los lectores y empesar desde cero.

    y de vegetarianos, las plantas tambien son seres vivos. y como no pueden esconderce o dar lamentos de dolor, en cierta forma es algo falso al “salvar” a seres vivos. y se esta poniendo “lo in” en vegetarianos. yo prefiero ser carnivoro. y mas las formas de cocinarla mmm. ya me dio hambre.

    Saludos, no se olviden del proximo 20 de Febrero eclipce total de luna! desde las 21:00 hrs

    cuidate mucho Wen.

  8. Rubas said,

    Cuando puedas, cuando quieras, sirve que a ver sin nos ponemos al día con las recomendaciones bibliográficas.

  9. Lear said,

    chale, puras letras, si no publicas no tengo nada con lo que estar en desacuerdo. O sea: cácarooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


Responder

