11 diciembre 2007

Remate de libros

Posted in una ventana al mundo a 10:52 PM por wenperla


 

Hay un lector aquí que siempre me tiene al tanto del acontecer editorial en nuestro país: Raúl Ramírez. Le agradezco muchísimo que siempre que se halla algo interesante me lo haga llegar vía mail; con éste, según recuerdo, ya van dos posts que escribo con información que él me proporciona (ah sí, el de donar libros para Tabasco).

Bueno, ahora me acaba de mandar otra nota. Vayan corriendo.

Como él mismo lo pone a modo de epígrafe, este tipo de remates ayudan a paliar un poco la difícil situación de la industria editorial en nuestro país.

Que acudamos a este remate no es, ni por asomo, una obra de altruismo. Todo lo contrario. ¡No quiero ni imaginarme las maravillas que vamos a encontrar ahí!!! Yo iré, mañana o pasado, segurito.

Les aviso, también, que me mudé de casa. Ya estoy re-lejos. No me he entendido muy bien con Télmex (mi profesor en Versal aconsejaba que acentuáramos los acrónimos con base en las reglas de acentuación), así que no tengo internet  por ahora (y esto se prolongará varias semanas según tengo entendido); le robaré a mi hermano su compu con tanta frecuencia como me sea posible y me lanzaré al Starbucks para escribirles.

Hay que hacer una acotación personal que me preocupa. Internet ya es, para mí, un bien primario, algo de lo que no puedo prescindir. ¿A todos nos pasa???

Me voy porque me corren =:::(

¡¡¡Yo soy noctámbula y de aquí me sacan a las 10 de la noche!!! ¿No cooperan, queridos incultos, para una palm de ésas que se conectan hasta en la basura???

8 comentarios »

  1. Hola Wen.
    Como estas? Aquí algo ocupado por fortuna fin de año, regalos nuevos.
    De Henry James los que he leído y en verdad es un autor que en verdad me gusta es; otra vuelta de tuerca, papeles de aspern y Washington square. Me faltan varios títulos de el, casi no hay mas de el en algunas librerías en puebla.
    Arthur machen, también me gusta mucho, de narrativa, me regale estos 3 libros.

    Soy…totalmente anti-telmex, puede durar 1 mes y más en estas fechas. No quiero desanimarte pero así es Telmex. Ojala ya estén mejorando su servicio.

    Cuales son los libros ideales para esta navidad? Que autores o que libro? Pues mi papa me dijo “regálame libros bonitos” para mi Allan Poe son bonitos, pero para mi papa no creo que tenga el mismo significado la palabra bonitos.

    Que bueno que estrenas casa!! Esta exorcizada? …broma. Que bueno aires nuevos!

    Yo también me cambie de casa web, más espacio y más opciones, ya puse mi blog. Anda aun con pañales y bigotes de leche.

    Si lo quieres ver, criticar, comentar, serán bienvenidos todos.

    por si no los vuelvo a ver! feliz año nuevo!!!

  2. Karina said,

    Hey muñeca!!

    No hagas parecer al Edo. de México como de lo peor, es no’más tras lomita, pero no está lejísimos, jaja. También amo al DF, soy chilanguita de nacimiento y mexiquense de crecimiento.

    El servicio de Télmex no es tan malo ( a mí me tienes satisfecha), eso si, son RE careros y cobran hasta por descolgar la bocina o te llaman 10 veces para ofrecerte la misma promoción ¡assh!

    Gracias por avisarnos de este remate, me vino una idea muy boba: ¿por qué si hay baratas de ropa no hay de libros? ¡No le hagan las editoriales que van a triturarlos! Oye, también sobre Paseo de la Reforma habrá un pasillito de libros, no recuerdo si a la altura de la Diana o del Ángel por si quieres darte una vuelta.

    Besos niña Wen

  3. Malefico said,

    Pasate a Axtel, llevo años con ellos y nunca de los nuncas he tenido una sola bronca, o me han llamado para promocionar algo, o han dado guerra.
    La atención funciona por citas, si te dicen que a las 2pm llegan puntuales (tolerancia mas menos media hora, pero te avisan si van a llegar antes o despues), yo me olvide de telmex hace bueeeeeen rato y soy feliz.
    Ojala pudiera ir al evento…….. en el Eden la lectura no es muy promovida que digamos…… shiales
    Besos desde el desierto
    Manuel

    http://eleden.ciudaddeblogs.com/

  4. juró que iré mañana en la tarde, seguramente encontraré una que otra joyita… sebes, yo también presiento que el internet se me está volviendo un articulo de primera necesidad, tanto que me aterra el quedarme sin ese servicio….

    gracias por pasarnos el dato wen!!!!

  5. Falcon said,

    Si claro que sé lo que se siente quedarse sin internet, en verdad que para mi también es un articulo de primera necesidad, ojala pronto te arregles con los de Télmex y puedas postear en las noches que por cierto en mi casa también es cuando suelo escribir y visitar blogs

  6. Gracias por el tip, Wendolín. ‘Todo a 10 pesos’ o ‘Todo lo que pueda tomar en 5 minutos’, esperemos.

  7. suerte con la mudanza, aunque tarden los de telmex, cumplen! el señor slim no dejará pasar un cliente! besos

  8. Wen querida, eso de tener internet a discreción y luego no es criminal, lo que se apetece es decirle a Slim “el que da y quita…”.

    En fin. Aprovecha el Starfucks y si no, mándanos señales de humo, que vendrán, seguro, sin fartas de ortografía.

    Ready to be a part of it?


Responder

