9 noviembre 2007

Un post de entrevistas

Posted in vicisitudes a 3:12 AM por wenperla


Plaqueta siempre ha dicho que el blog sí deja, que la escuela no. Pues es cierto. Yo que soy re-nueva en esto lo he comprobado ya.

Aunque piensen que la transcripción de un diálogo es un claro reflejo de un no-sé-qué-diablos-postear, pues les voy a demostrar que están re-equivocados. Ahí les va lo que pasó hoy:

(Wendolín manejando en Churubusco, suena el celular, Wendolín se emociona porque es la primera vez en su vida que usará un manos libres -¿y no soy ñoña?-)

—¿Bueno?

—Hola, ¿Wendolín?

—Sí… ¿quién habla?

—¿Cómo estás? Habla Yanet Aguilar de El Universal

—¡Hola Yanet! Muy bien, gracias, ¿y tú? Oye… ya hace tiempo que no estoy en Alfaguara… si quieres el teléfono de la chica que se quedó en mi lugar…

—¡Ya lo sé! Te hablo para entrevistarte

—…

—¿Wen?

—Ajá… ¿para… en-tre-vis-tar-me… a mí???

—Así es. El domingo se publica la entrevista en Cultura, es acerca de las nuevas formas de comunicación. Tu blog es muy famoso, te vi en el programa de la FILIJ. Me dieron tu teléfono en el Conaculta, ¿puedo entrevistarte ahora mismo?

—… (Mmm… ¿es neta???)

—¿Wen?

—Sí, claro, por supuesto… qué sorpresa, no lo esperaba (¿a poco?)

Y así entonces fui entrevistada para El Universal. Caramba, pude haber sido la primera mexicana en cruzar nadando el Triángulo de las Bermudas y nadie me hubiera echado un lazo, pero tengo un blog que amo y adoro y ahora hasta me llaman para entrevistarme… Oh Dios.

Y hubo una pregunta, permítanme comentarles, que me causó mucha gracia:

—Bueno Wen, supongo que el blog te ha abierto MUCHÍSIMAS puertas. ¿Puedes hablarnos un poco de eso?

—…

—¡¿Me puedes hablar de las puertas que te ha abierto el blog?!?!?!?! (Pobre mujer, estaba yo tan impactada con tanta cosa, que me quedaba pasmada a la menor provocación. Ahora que lo pienso, es todo un milagro que no me haya yo estampado con el muro de contención del Periférico...)

—Ah, bueno, mira… lo más bonito del blog son los lectores. La gente vuelve diario, a veces más de una vez al día, nunca pensé que un blog literario pudiese despertar en los lectores una reacción tan satisfactoria (Wendolín, te preguntaron respecto a las puertas, ¿te lo explico con manzanas?). ¿Puertas? Ejem… pues, me invitaron a la FILIJ, ¡¡¡eso me entusiasmó muchísimo!!!

—Sí Wen, claro, todo mundo lee tu blog (¿?), pero otro tipo de puertas… ¿te han ofrecido trabajo a través del blog? ¿Has pensado en escribir un libro?

—Mmm… no… pues no…

***

Es chistoso porque, permítanme platicarles, que si en parte he estado algo triste es porque no tengo trabajo. Hubo uno que me entusiasmó muchísimo, muchísimo: “Reforma solicita corrector”. Pfff, ¡ni mandado a hacer!!! Ni tarda ni perezosa envié mi currículum, y por supuesto que me volví la sombra de la chica de recursos humanos para ir a una entrevista. Lo conseguí, fui harto feliz. Me aplicaron un examen… 80% ortografía, y el 20% restante correspondía a puntuación: te daban oraciones sin puntuación y tú debías colocar puntos, comas, punto y comas, dos puntos, comillas, etcétera.

A mí el examen se me hizo facilísimo, me sentí súper segura, súper tranquila. Se llevaron mi examen y a los diez minutos regresaron:

—Sacaste 96

—¡Qué bien! A ver…

—Sólo un error de ortografía, felicidades, qué bien escribes (escribí visicitud en vez de vicisitud, ¡¡¡voy a odiar las vicisitudes toda mi vida!!!)

—Hombre, gracias

—Pero bueno, lamento decirte que no podemos contratarte porque quieren a alguien que tenga 99

—Pero pero…

—Lo siento mucho, pero muchas felicidades, qué bien escribes (¿?)

—Oye, dame una oportunidad, mira, la puntuación es cuestión de criterios editoriales… si tienen un manual de estilo yo podría acoplarme, finalmente estoy viendo que no les gusta mucho el manejo que hago de los dos puntos…

—Discúlpame, pero ENTIENDE, los correctores corrigen a los editores (ah, tú sí sabes…)

—Oye, pero éste es sólo un examen, nosotros nunca trabajamos sin un manual, sin mil diccionarios…

—Gracias…

Y sí, me desmoralicé. Y no escribo esto para que me echen porras ¿eh? Que el simple hecho de que estén aquí leyendo esto es más que suficiente. Las demás entrevistas a las que he ido ni siquiera son dignas de mencionarse, soy un fracaso: me negué a ser la editora de belleza de una de esas revistas frívolas (no, no les diré cuál es, pero qué más les da… todas son iguales… qué horror); en otro trabajo no quisieron ni conocerme por mi edad , “lo sentimos, tienes que tener mínimo 28 años para el puesto, pero qué buen currículum ¿eh?” (ja, los niños y los reclutadores siempre me dicen lo mismo, nomás que diferente… jajajaja); hace cuatro días estaba prácticamente contratada para ser correctora en una agencia de publicidad, el reclutador dijo estar “maravillado” conmigo, “mañana te llamo para decirte cuándo empiezas”… no llamó, y llamé yo, ¿no?, “hola, soy Wendolín… ¿qué pasó?”, “ah, disculpa. Que no podemos contratarte porque no te llegamos al sueldo”, “ah, ¿no? ¿Cuánto ofrecen?”, “todavía no sabemos si cinco o seis mil pesos mensuales”, “ah, no… pues no… mil gracias de todas formas”.

¿Ven a qué me refiero con aquello de tener EL caché? ¿Qué más da si no hallo trabajo? Jajajaja. Como infieren, éste está siendo un momento difícil para mí y para mi familia… y ciertamente hoy no tengo cabeza para mortificarme ya por el trabajo (ni por otras cuestiones… mejor ni me acuerdo porque ah, la nostalgia…). Además me parece que la época del año es complicada, ¿no?

Mientras tanto, ya el próximo año me reincorporaré a la búsqueda formal de trabajo. Al Reforma no regreso porque me partieron el corazoncito, ja, pero algo bueno hallaré. Hoy en día, y eso sí se lo dije a Yanet, este blog para mí es muchas cosas más que un blog: me distraigo, aprendo, pienso, canalizo.

Y bueno, sin ustedes que leen todo esto, esto no existiría. Ni me hubieran invitado a la FILIJ, ni saldría el domingo una entrevista en El Universal, ni tendría yo el caché que me cargo, jajaja. Razón suficiente para no dejar de sonreír.

Creo que me extendí. Los dejo, pero les dejo aquí los blogs de los otros tres bloggers que estarán en la Feria para que les echen un ojito (perdón por no poner los links como todos ustedes lo hacen, pero no… la tecnología es una de las muchísimas cosas que en este mundo no se me dieron…):

http://lumbre-culebra.blogspot.com/

http://www.plaqueta.blogspot.com/

http://elyomero.blogspot.com/

22 comentarios »

  1. Ariadna said,

    Ánimo amiga! Nos vemos en la FILIJ. TQ

  2. ¡¡¡Yo hasta pedí un día a cuenta de vacaciones para ir a la FILIJ!!!

    Allá nos vemos

  3. Lady Zen said,

    Wen! Que chido lo que te paso!!!!! Felicidades! Tu aguanta que pronto llegará la chamba. Y disfruta, porque en el momento que llegue tendrás mucho menos tiempo para disfrutar de hacer lo que se te de la gana. Abrazos!

  4. Miriam said,

    Jajajajajaja, Weeeeeeeeeen!!!
    El pongo un diálogo porque no tengo que postear sólo aplica para los chats de MSN. El resto de los diálogos, no hay problema.

    ¿Qué el Reforma y el Universal no son competencia? Porque si lo son, este domingo los del Reforma van a querer cortarse las venas con una cuchara por no tener la exclusividad, jajajajaja.

    Lo bueno cuesta, Wen. Y eso lo aprendemos todos los días de nuestra vida.

    Besos!

  5. Malefico said,

    Orales vecina, eres famosa!!!!!!! Luego me mandas tu autógrafo scanneado por mail? seguro en 20 años va a valer un varo en eBay.
    Oyessssssss, me vas a poner a buscar una copia del Universal por cielo mar y tierra en Saltillo, en domingo, va a ser un domingo largo largo largo……….
    Congrats, las cosas buenas tambien vienen en bola, y ya veras como mañana todo pinta mejor.
    Oyessssss, me mataste de risa con eso de que los niños también te dicen “estas chavita para el puesto, pero que buen currículum eh???” suena taaaaan patán, tengo que integrarlo al manual de cortes y desplantes para que las nenas se hagan para atrás!!!
    Un abrazo largo y apretado desde el desierto, que al menos hoy, no parece.
    Maléfico

    http://eleden.ciudaddeblogs.com/

  6. Anima said,

    ¿No es divino?

    No te contratan cuando te faltan cualidades ni cuando te sobran. ¿Tons cuando?

    Si estás chavo por chavo, si estás viejo por viejo…¿qué no valía más el diablo por viejo que por diablo?…y acaba uno de pobre diablo.

    =) Estaré al día a ver a quien andas corrigiendo o editando =)

  7. Latamoderna said,

    Mujer… ánimo. No era para ti… neto. Créeme, sé lo que te digo. **Lata no va a hablar de por qué cree que no era tu mejor opción, pero créele**

    Ya llegará, sólo no lo dejes.

    Felicidades por tu entrevista, y por esa perseverancia…🙂

    p.d. las pinches letritas raras cada vez son menos leíbles…

  8. Chosty said,

    Gacias por postear me siento honrado por que me hayas leeido y yo deberia de contratarte de correctora tendrias muuuuuucho trabajo.
    Mas cuando trabajo en una maldita laptop gringa!

    Beso y espero no sea la ultima vez, yo no habia descubierto tu log, pero me gusto y ahora estare aqui…diario.
    🙂

  9. Jesús said,

    Uff la vida es una perra.
    No podría imaginar nadie mejor que tú para ser correctora de cualquier medio escrito (ni siquiera mis amigos ñoños que son más ñoños que tú y que yo juntos).
    Yo la neta te entiendo. Hace poco me pasó algo similar y la neta nunca me consoló eso de “bueno yo sé que yo soy el mejor”.
    Pero esta vez tienes una forma de alegrarte: una entrevista en El Universal, y un blog “leído por todo el mundo” en el que puedes denunciar elegantemente la estupidez e incapacidad de la gente de RH que te entrevistó.

  10. gammada said,

    Lo dificil de las grandes oportunidades no es conseguirlas, sino identificarlas cuando las tienes frente a la nariz.

    A cuantos de ustedes no les gustaria que Puras Letras fuera algo mas que un blog?

    Perdonen la falta de acentos companeros pero este dispositivo carece de ellos.

  11. Kat Morales said,

    Wen , sólo te puedo decir que todo lo que damos en la vida, en algún momento nos será devuelto… así pasa igual con la naturaleza no?? Sólo hay que ser fuerte, firme y ambiciosa en el buen sentido, la vida está cabrona … pero alguna vez escuché que la suerte está del lado de los espíritus preparados… existe “la” oportunidad que una vez que sea el momento llegará… entonces aferrate y tómala!! sin miedo como una leona… la vida es de los arriesgados… vívela como la vives!! entregate a tu pasión que es la escritura y los libros , me encanta que todavía existamos soñadores que queremos hacer este mundo mejor y vivir la vida… es una fiesta!! problemas económicos siempre, pero donde se cierra una puerta se abre una ventana… me encantaría ir a conocerte a ti y plaqueta que soy su fan… pero voy al concierto de soda…. ya habrá su momento!! mientras tanto ánimo y éxitooooooooo!!

  12. Gerson said,

    Pues mira, si el blog te dio aparte de buenos lectores, ser panelista y hasta entrevista para un periódico… igual y hasta alguien se fija que no tienes chamba y te contratan. Es una posibilidad muy real, aunque sé que seguirás buscando por tus medios.

    Te echaría porras pero yo estoy igual de desempleado y las cosas son más difíciles ahorita!

    En fin. Un abrazo fuerte y que sigan las letras. =)

  13. Erk Diaz said,

    Querida Wen:

    Una vez recuerdo, comentaste que la entrevista en chilango era la unica que te arian, ahora vez que no.

    Tengo una suerte de ser consumidor recurrente de ese periódico (Digo consumidor, porque no soy lector ja ja ja). En fin estaré sin duda, buscando tu entrevista y tomare en cuenta que la respuesta fue dada mientras esquivabas baches en la calle jajaja

    Un gran saludo y veraz que algo aparecerá pronto y la situación mejorará en todos los sentidos, recibe mis mejores deseos.

  14. Marqués de Carabas said,

    Te entiendo mejor de lo que piensas, este año me cambió la vida en serio.

    Estuve en un accidente automovilístico, mismo en el que falleció mi jefe y gracias al cual estuve tres meses en cama. Éramos un despacho jurídico pequeño, y además del titular del único que hubiese podido darle seguimiento a los asuntos que llevábamos era yo, ergo, todos los clientes tuvieron que conseguir representación legal y me quede sin chamba.

    Cuando me pude levantar de la cama, rehabilitarme y regresar a la calle, me bastaron un par de entrevistas para darme cuenta que eso de terminar la carrera y ponerme a trabajar en vez de hacer el Servicio Social y titularme no había sido en absoluto una buena idea, so, justo ahora me dedico a hacer el Servicio Social, soy pobre como no era desde cuarto de prepa, doy asesoría jurídica gratuita y estoy en un bache profesional como no lo había estado nunca.

    Y este es uno de los periodos más felices de mi vida.

    Me he hecho más sensible al mundo, y he aprendido a disfrutar de las cosas que damos por hechas. Me di cuenta que aunque no tengo lana para cambiar de iPod tengo mucha gente que me tiene cariño, y seguro no es porque yo sea una persona maravillosa sino porque afortunadamente he tenido la suerte de tener cerca a los más generosos de los amigos que se puedan tener en esta tierra. El amor de los otros es el bien ultimo, y la verdad más pura.

    En este justo momento mi vida apesta, y en este justo momento mi vida rockea.

    Se a donde voy, se lo que quiero hacer en la vida y más temprano que tarde estaré ahí.

    Wen, tenemos la pasión de nuestro lado, y es solo cuestión de tiempo para que el mundo sé de cuenta que tenemos un propósito y un ritmo propio y se amolde a nuestra intención de vida.

    Si yo que relegue las exigencias del mundo no me ocupo del el if, sino del when, alguien con tu talento y tu encanto no tiene de que preocuparse.

    Disfruta de tu momento, es posible que lo añores cuando estés hasta el gorro de trabajo y no tengas tiempo ni para tus fans.

    Gracias por la sinceridad Wen. Estamos contigo.

  15. REYNA said,

    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS NENA, todo tiene su razzón de ser, has dejado el alma el tiempo y tu conocimiento, es justo que reconozcan tu talento, asi que si als puertass aun no se abren pues usted siga tocandoleeeeee, va a ver que su grito se escuchara mass fuerte.

    Ya estas haciendo ruido, eso contara muuuucho.

    besotes

  16. Falcon said,

    Que bien me da gusto que tantas personas lean tu blog, es muy interesante y demuestra que los mexicanos si leemos, quizás pocos, pero mas vale calidad que cantidad

  17. laingrata said,

    Wen:

    Cuando te da por postear, ¡le entras con ganaaaas muñeca! Lo cual me encanta y no sé ni por dónde iniciar. El domingo le madrugo para comprar El Universal y presumir a la niña Wen en casa, jajaja.

    Querida, por lo de Reforma ni te preocupes (creí que era la única, lo peor no es que no te acepten sino las absurdas razones que te dan en RH, grrrrr), de muy buena fuente sé que el personal de dicho periódico, a través del tiempo, se da cuenta de que no es feliz, se estanca y lo peor es que no tiene el valor para decir “adiós, gracias”.

    Hace tiempo fui a una entrevista, cuando la chica vio que colaboro para cierta revista femenina ¿sabes que fue lo primero que dijo? “Ay pues tu perfil es ad hoc con el suplemento de “gente joven” porque escribes en ***”, lo confieso…Me re enojé porque la señorita no tiene la menor idea ni preguntó qué es lo que escribo, o sea, soy una vieja estúpida, sosa y light porque trabajo para una edición “simple”.

    Otra, para que veas que no eres tú sino esa empresa: Un día en el transporte público encontré a una señora, bien entretenida con su libro. Entonces la metiche de Karina le pregunta que qué leía, tuvimos una conversación enriquecedora, intercambiamos gustos literarios y me comentó que su hija es correctora de estilo.

    La chica fue a Reforma, le fue súper bien en las pruebas pero no sé por cuántas razones incomprensibles salieron con su clásico “sí, pero no”. En conclusión (y secreto a voces): No quieren gente con experiencia, no quieren viciados, mañosos pues porque le temen a la sublevación y ésta no les conviene ($$$).

    Así que, ánimo Wen, lo mejor está por llegar. Lo más importante es que tienes muy claro lo quieres hacer y por qué sin andar papaloteando a ver qué cae (y mientras tu mami no te corra de su casa o te exija chequera, no hay problema).

    Oye Miss ¿nos hace falta un cuentito como el de aquella primera vez, no crees? Jajaja, tus incultos que hasta con el “hi” se metieron.

    Besos

    PD Ya casi termino mi curso en CASUL, si vieras cuánto me sirve.

  18. sabina said,

    checa tu mail. No es albur.

    Creo en las conexiones.

  19. wenperla said,

    ARIA: Y después de la Feria… Que se arme algo, ¿no?

    EL SEÑOR TLACUACHE: Wow!!! Qué de pelos!!! Pues allá nos vemos!!!

    LADY ZEN: Tienes toda la razón, mi problema es que yo me presiono demasiado. Recibe un beso de vuelta y qué bueno tenerte por acá de nuevo.

    MIRI: Efectivamente, lo decía por ti jajajajaja. Sí son competencia, jajaja. A mí me encantaría que se ardieran!!! A ver qué pasa, ja. Te mando más besos yo!!!

    MALÉFICO: Oye, pues no te vayas a desgastar tanto ¿eh? Que podemos todos consultar la edición online, por ahí igual debe de estar. Además, no sabemos ni qué extensión vaya a tener eso… a mí me da la impresión de que quizás me mencionen en algún reportaje alusivo a la onda de la FILIJ… Los periódicos nos sorprenden siempre. Ya veremos qué onda.
    Ciertamente es muy chistoso eso que detectaste, jajajaja. Y de veras de veritas que así me pasa siempre siempre!!!
    Besos vecino!

    ANIMA (¿es “Anima” o “Ánima”?): Yo aquí siempre cuento en qué ando, pero editaré o corregiré hasta el próximo año, ahorita de plano ya está re-complicado. Además traigo otras cosas en la cabeza. Bienvenida a Puras Letras y espero verte por acá de regreso😀

    LATITA: Yo no soy una chica zen ni mucho menos, pero sí creo que las cosas pasan por algo en el momento en el que tienen que pasar. Te creo, y luego tendrás que contarme qué misterios te traes ¿eh? Besos escuincla.

    CHOSTY: Pero… ¿no hay forma de que le cambies el idioma predeterminado al teclado? Mira que yo no sé mucho de esto, pero hasta yo he conseguido poner acentos y eñes en compus fuera de México… ¿de veras no se puede???
    Pues qué emoción que amenaces con eso, yo feliz de tenerte acá todos los días. Después de todo, el blog ahora es a lo que más le invierto. Besos grandes Chosty querido jajaja.

    JESÚS: ¿Más ñoños que tú y yo juntos??? Ah no, entonces sí te creo, jajajaja.
    A veces creo que los de RH no tienen la culpa. La burocracia es demasiada, y ellos sólo hacen lo que se les pide. El problema y lo denunciable es su arrogancia, ésa sí no la justifica nada.
    Besos y gracias.

    GAMMADA: Mira, el blog me fascina pero de esto NO VIVO. No puedo pensar en algo más ambicioso en este sentido, no porque no quiera, sino porque necesito procurarme un trabajo que me reditúe económicamente y del que pueda vivir. El blog lo disfruto, es mi pasión, lo alimento por el puro gusto de alimentarlo. Te aseguro que ya llegará el día en el que tenga solidez económica y además tiempo suficiente para hacer de esto algo más de lo que es. De cualquier modo, la magia del blog es muchísima, quién sabe qué pasaría si cambiara su naturaleza. Por ahí dicen que el que mucho abarca poco aprieta, ¿no?

    KAT: Gracias por todo lo que escribes!!! Amo a la gente positiva como tú!!! De hecho, hasta hace poco, se suponía que yo me caracterizo por mi optimismo inextinguible jajajaja, habrá que recuperarlo.
    Oye!!! Pero el concierto de Soda es a las 8, ¿no? Esto es a las 5!!! Igual y te da tiempo!!!

    GERSON: Mira. No suena tan descabellado. Me quedaré sentada esperando un comment que diga algo así como “Hola Wendolín. Soy el editor de Planeta en Barcelona. Te deposité 2,000 euros para que tomes un avión y te lances mañana pa’certe editora. Gracias”. Jajajajajaaaja. Suena bien jajajaja. Denme unos meses, en breve les presumiré mi nuevo trabajo, seguro!!! Además es noviembre, ¿que no se supone que nadie te contrata a estas alturas???

    ERIK: ¿Y por qué lo consumes sin leerlo? Eso sí que es raro muchacho. Bien dicho, las respuestas fueron producto de la estupefacción, qué bueno que lo comentas, jajaja.
    Un beso grande para ti.

    MARQUÉS: Me voy a escuchar súper cursi, no cabe duda, pero de corazón quiero darte las gracias por tus comentarios de siempre y por la excelente persona que se nota que eres.
    Te agradezco también muchísimo por compartir aquí tu experiencia, qué gusto ver que ya todo ha pasado. Y lo mejor, lo que yo más admiro, es el hecho de que conserves la alegría y la energía positiva luego de haber vivido algo tan doloroso y tan difícil.
    Tienen razón, disfrutaré este periodo. Aprendan todos de esto: los hiperactivos no sabemos ser felices si no estamos inundados de actividades. Si comienzas a tener síntomas de hiperactividad, vete reflejado en este espejo y por favor detente, jajaja.
    Un beso grande para ti, gracias en serio.

    REYNA: Otra que siempre tiene cosas re-buenas que decir. Ruido siempre he hecho, jajajaja, no sé si lo sepas pero mi extroversión, supongo, a veces aturde, jajaja.
    Te mando un gran beso y claro, habrá que seguir tocando esas puertas. Insisto, a partir del 2008, jajaja.

    FALCON: Lo de “tantas” siempre me ha parecido MUY irreal, ¿eh? De hecho, Yanet me preguntó que cuántas personas visitaban mi blog al día, y por supuesto, la remití inmediatamente al ejercicio aquel, “Un experimento interesante”, jajaja. Y sí, eso sí le dije, y lo digo ahora, claro que a la gente le interesa la cultura, y la dinámica del blog facilita este acercamiento.

    KARI: Sí, en el Reforma son algo especiales. Pero bueno, igual yo quería entrar. Muchos, muchísimos compañeros míos de la carrera están ahí, reporteando o coeditando. Están contentos, creo, en lo que concuerdan contigo es en que la explotación es demasiada. Pero bueno, ¿qué tanto puedo hablar de lo que no conozco? Lo que es un hecho es que hay cosas en esta vida que no son para ti, y no puede uno azotarse uno por algo así. Ya lo dijo Kat: cuando una puerta se cierra, una ventana se abre… yo también creo en eso.
    Tienes razón, hace mucho no escribimos un cuento. A mí me late que yo le tengo miedo a la creación literaria, ¿por qué me hago pato en ese sentido? La próxima semana posteamos alguno, ¿va?
    Te dije que los cursos de la CASUL eran buenos, ¡qué bueno que te están sirviendo!!!
    Besos y muchas gracias!!!

    SABINA: Sí, gracias. Yo también creo en ellas.

    ***************************

    Gracias a todos. En todos lados hay gente re-buena, ustedes ni me conocen y se dieron el tiempo para escribir algo aquí hoy, aun cuando les hablo de una situación personal. Gracias de verdad.

  20. Yomero said,

    Jojo. A mí también me hablaron, pero estaba en la escuela y dijeron que llamarían luego…

    Esa escuela nada más no ayuda. Ya estuve viendo tu blog, seguro lo hubiera visto antes pero casi no salgo de blogspot. Luego me andaré dando mis vueltas. Nos vemos.

  21. gammada said,

    Wen: Creedme que entiendo perfectamente bien lo que me dices. No es necedad de mi parte, ni pretendo involucrarme en lo absoluto. Sin embargo siento que no entiendes es lo que trato de decirte.

    Yo se perfectamente bien que el blog -al menos de momento- no es mas que una distracción para ti, de la cual no percibes un ingreso. Sin embargo, el hecho de que por el momento este así, no implica que este sea su destino final.

    Considera lo siguiente: Tienes YA una audiencia que te sigue con mucho interés y que ademas se incrementa día a día. Estas gozando de un boom publicitario -deseado o no, pedido o no, que curiosamente mucho nunca llegan a vivir en toda su vida- que seguramente no hará mas que incrementar tus lectores. Encima tienes algunas conexiones en el medio editorial y otros aquí también las tenemos y las podemos poner a tu disposición, para que por medios publicitarios, de promoción y otros puedas generar recursos.

    Finalmente, esto es algo que te gusta y que disfrutas. Me pregunto cuanto mas te gustaría si Puras Letras ademas te dejara ingresos y te mantuviera en pleno dentro del ámbito que te apasiona.

    De cualquier forma y tomes las decisiones que tomes, prometo no tocar mas el tema.

  22. miss pinky said,

    eres toda una celebridad


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: