19 octubre 2007

El Sitemeter… fue lo de menos

Posted in en fila pa' la "categorización" a 3:26 AM por wenperla


Sitemeter registró 65 visitas; tuvimos 52 comments. No acabó esto siendo tan fraudulento, el margen de error es mucho menor de lo que pensé. No… ¡no me mudo a Google Analytics!!!

Y bueno… hay otras cosas que decir. No lo puedo evitar. Estoy muy conmovida. Podemos decir, a grandes rasgos, lo siguiente:

  • Si quieres un blog pegador, ve a comentarle a Gomís, jajajaja. De ahí y de la página de Chilango es de donde han salido la mayor parte de los lectores de Puras Letras.
  • Jamás pensé que tantas personas vinieran diario. Nunca, lo juro. Mucho menos imaginé que tantas personas vinieran más de una vez al día. Wow, quiero llorar (lo peor es que no estoy bromeando, neta quiero llorar). Gracias.
  • Tiene TODA la razón la persona que escribió que lo mejor de este blog son los lectores y sus comentarios. TODA la razón (así que ya va siendo hora de que deje de darme tanto taco, ¿no? Jajaja).
  • La literatura, en términos generales, está mucho más valorada de lo que creemos. Cuando comencé con esto pensé que a nadie le iba a interesar lo que una anónima tuviera que decir respecto a tal o cual libro. Allí donde el gusto por la literatura converge deben vivir otras cosas hermosas, ¿no? Ah, qué ñoña.
  • Alguien puso que lamenta haberse topado con ciudaddeblogs hasta ahora, ya que “el grupo” (¿así nos llamó?) ya está “consolidado”. ¡No!!! ¡Pero si esto acaba de nacer!!! ¡Yo todavía siento que estoy en la incubadora!!!
  • Al parecer, ciudaddeblogs tiene un auge que (lo siento lo siento) jamás imaginé. Debiéramos aprovechar esta ventana al mundo para transmitir mensajes más significativos, ¿no? (No se pongan punks, no es piedra para nadie, es sólo una humilde sugerencia.)
  • Hay mucho altruismo en la red. Muchos pusieron “esto no me interesa pero te comento por el avance de la ciencia” jajaja. Están de pelos.
  • Todos en ciudaddeblogs conocemos a Reyna. Pues le mando una gran felicitación porque ayer fue su cumple y yo no estaba ni enterada (se rifó, ella misma escribió “HOY ES MI CUMPLE”, jajaja). ¡Felicidades!!! (Sólo esto me faltaba… ¿y ahora qué me siento? ¿El tío Gamboín??? Bájenme estos humos chicos jajajaja.)

A todos, gracias. Algunos pensarán que soy intensísima (no se equivocan, lo soy), otros me entenderán, pero no tienen idea de lo satisfactorio que ha sido todo esto para mí. En efecto, todas y cada una de las aportaciones que hacen a este blog son valiosísimas. Es un hecho: soy mucho menos inculta que cuando recién comencé a escribir en este lugar, no por haber leído más libros, sino por leerlos día a día a cada uno de ustedes. (Definitivamente me mudaré a http://purasletras.ciudaddeñoños.com, Oxidente tenía razón…)

El próximo post sí será literario. Ya me voy a olvidar de mis dinámicas de kínder por un rato jajaja. Me cumplieron un sueño, maquiné esto del Sitemeter desde hace días…

Mil gracias a todos.

17 comentarios »

  1. REYNA said,

    JA JA JA GRACIASSSSSS, VERDAD QUE ES BUENA LA TECNICA DE DIVULGARLO UNO MISMO.

  2. Miriam said,

    Qué experiencia, la verdad!

    Con esto quedó en evidencia que soy más curiosa que un gato. Necesito leer comentarios!! (y tus posts, claro).

    Ahora vuelvo al modo “invisible”, jijijiji.

    De verdad… soy hartante!!!

    Besos, Wen

    Y ya me gustó decirlo: Ta lueeegoooo….

  3. Rubas said,

    ¿Soy el primer idiota que le da click a tu link en ciudad de ñoños?
    ¡Que zonzo!!

  4. Miriam said,

    ya veo… no soy tan curiosa… Rubas me gana!!! jajajajajaja

  5. Chilosa said,

    Que relajante es sentir que hay gente más zonza que uno … jejejejeje.

    Por cierto yo también experimente que además de leer tus post, me encanta leer los comentarios y también me di cuenta que soy una adicta a tu blog … ups!!! … mejor dicho a ciudadblog … o ciudadñoñera.

    Nos vemos … plop, zonza!!! … mejor dicho nos leemos.

  6. REYNA said,

    ja ja ja todos somos adictos a ciudad, ja ja ja Wennn me halago eso de que toodos conocemos a Reyna ja ja ja , espero q para bien.

    besos nena, quesa constancia de que he venido hoy 2 veces

  7. MeriAn said,

    Ay Wen, es cierto! Cada día me vuelvo más adicta a leerlos a tí y a tu “grupo consolidado” jajajajajajajaja.
    Y vuelvo más de una vez al día, eso es ya tmb un hecho. Y si, “donde convergemos” es un lugar genial. Gracias por este espacio.

  8. Gerson said,

    53 comentarios… Wen, desde ahora ya se te puede considerar una blogstar jajajajajaja!

    Todavía faltan muchas satisfacciones con esta onda de los blogs. Ojalá que aproveche este auge que tiene tu plataforma (ciudadeblogs) y sigas escribiendo y manteniendo a esta audiencia que ya tienes.

    Echale gaans. Saludos =)

  9. Es como el tatuaje, una adiccion, una vez que entras ya jamas saldras! es grato ver que siento que todos aqui tenemos una profesion y algo nos une, y creo que tu, Wen, fuiste una gran detonante al unir a incultos cultivables en una sola hectarea colocaste a mil tipos diferentes de cultivos.
    en el tatuaje, tambien hay ingenieros, abogados, doctores, luchadores (lucha libre) y nada que ver, pero en si nos une.
    a veces uno se siente el frijol en el arroz, pero no todo es negro ni todo es blanco, uno se complementa con el otro.

    Y no solo hablando de lo que nos unio uno se enriquece, hablando de todo lo que nos rodea, a veces todo va relacionado con, pero todo nutre, alimenta y llena.

    Y haz hecho que me introcdusca mas a la lectura, (ahi tengo ya mi stock de libros que aqui haz hecho mencion). ya tengo mis 20 libros que debo leer antes de morir. (claro pueden ser mas de 30)

    Es bueno saber de todo, pero es peor no saber lo que quieres saber.

    Cuidate y sigue cultivando mas incultos.

    Saludos.

  10. Perdon anda mal este teclado, no estoy en mi pc.

  11. Karina said,

    ¿Tus experimentos de kinder? Jajaja, así que somos tus conejillos de indias. Realmente me da gusto serlo ¿recuerdas cuando nuestra primera tarea literaria fue leer “Arráncame la vida” (varios fuimos a comprar nuestro libro de pasta morada)? Somos unos incultos ñoñísimooos!!!

  12. querida, cero olvidado! posteo por lo menos una vez a la semana en los 2; ya sabes mucha chamba pero no dejo mi pasión.

    Un besote

  13. miss pinky said,

    soy adicta también entre a este sitio por chilango y ya no puedo dejar de leerlos a todos, pero tú eres no se tan sencilla, y tan chida, hasta me aceptaste en hi5 jajaja, wow!
    un beso

  14. Falcon said,

    Hola nuevamente, pues lo del auge de Ciudad de blogs no estoy tan seguro, tu blog es el único que leo de aquí, los demás blogs en que ando son normalmente de blogger, uno que otro de wordpress y hasta uno de nescafe (muy bueno por cierto)

    Y sabes creo que es tan adictivo por que realmente no existen blogs para comentar de libros, o al menos yo no he encontrado, en mi blog personal he comentado algunos libros que he leído pero hubo muy poca respuesta de los pocos que me leen.

  15. Lilián said,

    Pues aquí es mi primera vez, pero yo creo me volveré asidua. Un saludo, Wen. Ya hasta vi tu jaifai y todo. Parece que somos colegas, wujú.
    Saludos y nos estamos leyendo.

  16. niño bomba said,

    Chales…. ya me sentí “conejillo de indias” y yo tan contento que venia sniff.

  17. Hola… Vengo por recomendación de un amigo. Muchas felicidades por el blog, que se deja leer muy sabroso, éxito o no de por medio. Hasta luego y suerte.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: