13 julio 2007

Cuento sin nombre

Posted in en fila pa' la "categorización" a 3:48 AM por wenperla


 logo2.JPG

Las instrucciones son sencillas. Éste es el comienzo de un cuento que nosotros vamos a escribir. Nunca antes he escrito uno. No tengo las herramientas para escribir un cuento ni conozco los lineamientos a los que los cuentistas se apegan. Pero quiero probar, probar con ustedes. Yo voy a comenzar el cuento. Esto no se detiene hasta que tengamos diez contribuciones. Así es, no menos de diez. Pueden escribir dos veces, y yo también puedo participar, pero debe ser de modo intercalado. No es posible hacer dos contribuciones seguidas. Este cuento debe tener un planteamiento, un clímax y un desenlace. Cuando esté listo yo le corregiré lo que haya que corregirle y aquí aparecerá publicado el lunes. Estoy emocionada, va a salir muy bien.

Ahí se los dejo. Participen, aviéntense al ruedo conmigo. Nunca lo he hecho. Aún no tiene nombre… se lo pondremos al final. Ahí les voy:

********** 

Siempre la veía. Todas las mañanas al despertar. Todas las noches antes de dormir. Tenía la foto pegada en la pared. Había comprado una lámpara especialmente para alumbrar la foto, para no perder detalle, para memorizar sus rasgos, para extrañar su olor.

Hacía cuatro años ya que no sabía nada de ella. “Va a pasar”, se decía todos los días. Hacía 4 años que decidió sacarla de su vida, al parecer nunca supo cómo sacarla de su corazón. Los recuerdos lo carcomían, la nostalgia lo trastornaba, los remanentes de aquella obsesión [no podía llamársele amor] no le permitían ser feliz. De hecho, David no conocía la felicidad.

Conoció a Diana a los 22 años. Desde que la vio “supo” que era ELLA. “Ahí está, al fin has vuelto”. La cadera y las piernas eran distintas, pero tenía la misma mirada de Jeannine… los mismos ojos, los mismos labios que invitaban al beso, la misma piel que pedía a gritos una caricia.

Iban rumbo a Acapulco. Iba él con Jeannine. El miedo a ser descubierto por sus padres y las caricias con las que Jeannine lo distraían le impidieron frenar a tiempo. Antes de morir, Jeannine dijo “regresaré”.

Los años de la universidad recrudecieron ante la ausencia de Jeannine y la tragedia por la que estuvo enmarcada su muerte. No, nadie lo culpó. Pero la vida nunca fue igual. La única razón por la que logró salir a flote, sin lugar a dudas, fue aquel “regresaré” en el que confió ciegamente.

Diana era 20 años mayor que él. Increíble concebir que en una mujer tan fría, tan áspera, tan dedicada a su trabajo, pudiera encontrar a la niña que en la adolescencia fue el amor de su vida. Inconcebible para muchos imaginar que tanta ternura, tanta dulzura, tanta ingenuidad y tanta vivacidad se vieran ahora traducidas a la frialdad, la seriedad, la experiencia y las anchas caderas de Diana. Pero era ella, y él lo sabía.

**********

Vale. Hasta aquí llego yo. ¿Quién se anima a comenzar? Y les advierto que me voy a poner súper azteca si nadie participa… todos me dieron LA cuerda, así que ahora les toca a ustedes ¿eh? ¡Los quiero!!!

22 comentarios »

  1. WOOOOOW
    CHALE JUSTAAAAAMENTE IBA A ESCRIBIR ALGO COMO LO QUE LE PASO A DAVID SNIF SNIF ERES TODA UNA MAGA NETA… QUE ESTAS DECRIBIENDO MI VIDA, TE JURO QUE IBA A ESCRIBIR ALGO MUYYYY SIMILAR.
    VA

    David, recortdaba a Jannine, con cierto desprecio. Ella fue la primera que le hizo sentir en verdad esas subidad y bajadas de hormonas en montaña rusa. Una noche observo la pagina de hi5 de Jeannine, ahi estaban las fotos de Acapulco, de cuando fueron juntos al concierto más esperado de la temporada con todos los compañeros de trabajo de David.
    Janine, era única y significaba aun demasiado para David.

    Se conocieron por casualidad del destino. Los amigos de David, siempre dudaron de Jannine. Era una mujer atractiva como pocas, cabello negro, ojos grandes y negros, que hacian un contraste con su piel bronceada; esa piel que añoraba por las noches, tan suave al tacto y que siempre olia a una crema distinta, sus senos eran redondos, grandes… sus caderas inigualables. Sin duda lo más hermoso era su rostro, tenía una sonrisa encantadora… pero era como una trampa mortal, fria y calculadora.

    Jannine y David tenían diferencias. Un día el la llevo a un lugar conocido de la ciudad, el cual tiene fama de pretensioso por su servicio y caro por sus platillos. Sus amigos estaban ahi reunidos asi como los padres de David. En el plato fuerte unos ricos medallones de pez espada, ella no supo que cuchillo tomar, dudo y simplemente un abrazador gesto de desaprobación aparecio en los que compartian la mesa. La velada fue terrible.

    Como esa experiencia fueron muchas. Eran de mundos distintos. A él, no le importaba nada, simplemente era un hombre enamorado, que deseaba compartir su vida con ella, para variar ella era más grande que él por 4 años.

    Iban muy seguido al “puerto” como ella le decía, iban a ver a su familia. Cada vez que llegaban trataban de hacerlo cuando el sol se ocultaba, subian al fuerte de San Diego y desde ahi observaban abrazados el final del día.

    Ella, vivia en una de las zonas más pobres de Acapulco, subias y subias hasta que terminaba el pavimiento y empezaba el empedrado, vivia atras de una peña.

    ————————————————————-
    JAJAJAJAJAJJA LO SIENTO UN POCO DE PROYECCIÓN PERO TE JURO QUE ESTAS DECRIBIENDO MI VIDA

  2. wenperla said,

    ¡Bien!!!! ¡Muy bien!!! Ahora, antes de que esto se salga de cauce, necesitamos sentar otros parámetros.
    Ahí les van:
    *Cuando Jeannine y David se conocieron, ella tenía 19 y él 15 años.
    *Lo del Hi5 no lo había pensado pero está bueno jajajaja.
    *Jeannine murió en el accidente con David un año después de haberse conocido: ella tenía 20 y él tenía 16.
    *La siguiente contribución habrá de ponerle fin a la relación de David con Jeannine a través de la muerte de ésta, y entonces comenzar a hablar de Diana.

    Sé que esto toma tiempo y que no es “enchílame otra”. Les daré tiempo y no me agüitaré por la bajísima participación hasta el momento. Gracias Gigoló!!!

  3. Erk Diaz said,

    Para David, saberse un completo desconocido ante la mujer que debía ser “la única?, aquella que había de esperar tanto y esperaría hasta la eternidad, resulto ser el castigo más grande a sufrir, la indiferente mirada de sus ojos serian tan duros como mil heladas dagas enterradas en el corazón.

    Durante mucho tiempo ambos tenían en su ser, mil palabras de amor para externar, caricias que deseaban experimentar, sin embargo el vació entre los dos resulto tan avasallador como para dar el primer paso. El miedo de externar todos los sentimientos unidos a la vez, a alguien que por sociedad acaba de conocer, pero en espíritu se ama con todo el corazón, permanece.

    La cercanía física de estas dos personas solo se habría de traducir en un ominoso y desesperante silencio. El mundo parece derrumbarse para un ya desesperado David, cuando se entera de la peor noticia que habría de escuchar, el tiempo ha de jugar la peor de las bromas, y la noticia es la perfecta excusa para que sus enemigos no vean en el reflejada la felicidad.

    ***************************************************
    Querida wen: ahora si que me la has dejado dificil, y yo que me creía “el creativo” espero dar esta pequeña parte de historia y no termines diciendo “hechaste a perder mi historia” un saludo

  4. wenperla said,

    Vale, le doy al cuento…
    **********************************************

    La distancia entre Diana y David era evidente. Para Diana, David apenas existía. Era la mamá de Sebastián, quien había llegado a la vida de David por casualidad.
    No sabía mucho de la vida de Diana, sólo que vivía sola con Sebastián en algún departamento de la colonia Roma, casi como la Mariana de las Batallas en el Desierto.
    Sebastián no hablaba mucho de ella. Era un tipo medio despistado, pero muy buena persona. Conoció a David en la más extraña de las circunstancias: chocó con él en Parroquia y Avenida Coyoacán. Desde entonces se hicieron inseparables.
    El tiempo transcurría sin mayores emociones. Desde la muerte de Jeannine, David había compartido muchas noches -era un chico atractivo-, pero no había logrado abrirle a nadie su corazón. “No ha regresado”, se repetía incesantemente.
    Hasta que una mañana, al pasar por Sebastián para ir a quién-sabe-dónde, salió ella, Diana, desde la ventana, avisándole que Sebastián no tardaría en bajar.
    “Es ella”, se dijo. Y su corazón estaba a punto de explotar…

    ***********************************************
    ERIK: Ya sé que está cañón. A mí también me está costando trabajo. Es un reto, ¿verdad? Besos!!! Y claro que no la echaste a perder, no seas tonto, más bien síguele cooperando jajaja.

  5. straniera said,

    20 años mayor???!!! coño….!!! vale doy yo…

    Se quedò frio, sintio como la sangre se paralizaba dentro de el
    su cara se volvio azul y tolo lo que pudo sentir fue una voz
    dentro de su mente, su voz, volviendo en el tiempo, no podia
    reaccionar, la voz de Sebastian le retumbaba en los oidos
    intentando hacerlo volver, tenian que irse, pero no podia,
    tenia que verla, tocarla, reconocerla…. sin preguntar se apresuro
    al interior de la casa pretextando cualquier cosa,
    ya dentro se refugio en el baño, un chorro de agua fria en la cara
    y su propio reflejo, buscando en el espejo el rostro de ese niño que jamas
    se fue, que se quedo ahi, esperando…
    y luego… ahi esta, otra vez esa voz….tenia que salir pero estaba
    paralizado, todo el pasado volvia hacia el de una sola vez.

    +++++++++++++

    basta no doy mas, estoy exhausta, esto de escribir pensando, desgasta..
    que miedo como pueden hacer esto los escritores todo el tiempo….

    next please!!

  6. Miriam said,

    Mientras David buscaba en todos los rostros y voces a su amada, Camila sufría. Durante mucho tiempo ocultó su amor por David. Y él parece que nunca lo notó. Estaba demasiado ocupado buscando a Jeannine.

    Camila conoció a Jeannine. Envidiaba la forma en que David la amaba y la idolatraba.
    Cuando ocurrió el accidente fue Camila la que brindó su hombro a David. Se convirtió en su mejor amiga y confidente. Y en cierta forma eso comenzó a pesarle. Perder a un amigo por un sentimiento no correspondido?? Demasiado riesgoso. Prefería mantenerlo cerca por toda la eternidad a perderlo por un amor que solo ella sentía.

    Cuando David le contó feliz que había encontrado nuevamente a su amor, ella se entristeció. Siempre albergó la esperanza de que Jeannine nunca cumpliera su promesa y tal vez así ella podría tener una oportunidad con su amor. Ese amor que, de pronto, se volvió prohibido otra vez.
    ___________________________________________________________

    Ok, Wen. Es poco, pero es lo que va saliendo. Incorporé un nuevo personaje. Ahora se va a empezar a poner bueno.

  7. Karina said,

    Como testigo de la honda tristeza que la ausencia de Jannine le causó a David, de nuevo Camila se convirtió en la confesora y espectadora de las ilusiones de un hombre obsesionado, de un sujeto que veneraba el recuerdo, las palabras y el dolor de aquel último momento junto a “su mujer”.

    No una vez más, – pensaba Camila frente al anorme espejo mientras pintaba sus labios del tono rosa pálido que la caracterizó-, antes Jannine ahora ella, ya no. Sin embargo, qué podía hacer la siempre comprensiva y tierna amiga, la que siempre le tendió la mano a David, la que veló su sueño y está para él al teléfono, cuando el cielo cobra una extensión negra e insoportable ante la confusión.

    Repasó con un dedo el contorno de su rostro reflejado: primero las cejas, después los parpádos, la afilada nariz, sus mejillas, por último unos delgados labios mientras repetía con sarcasmo Diana, Diana hoy Diana; sólo falta que me diga Diana, Dianísima la de Carlos Fuentes tan perfecta como la estatua y única como su gran amor.

    ********************************************
    Regreso mañana, quería retomar el punto de Sstraniera aunque opté por el de Miriam, como dices Wen a “girar la piedra”, jajaja

  8. Hoy si me encontraron seco de ideas, mi mente esta mas torcida que escribir de amor, no me sale.

    Cuando el una noche llena de tormentas, vientos tan feroces que hacían temer que el alma saliera desprendida.
    El escucho un susurro con un timbre de voz que a el se la hace familiar, pero muy dentro de el no lo quería reconocer.
    Era la voz de Jannine, preguntándole “me amas? por que odias mi amor y por que odias nuestros recuerdos?” acaso mi corazón no te lleno de ternura?

    Cada palabra, cada respiro de su alma de Jannine era una licuadora haciendo trisas el cerebro y la conciencia de el.

    Al día siguiente el en la cama, junto a Dianna recordó cuando la conoció, su primera mirada, su sonrisa, sus ojos, cada momento, hasta que un golpe de recuerdos de Jannine, le hizo abrir los ojos y ver que estaba ahí, azul, verde, ojos en blanco, y las manos de el rodeado su cuello de Diana, y al ver tal escena salio de su cama y al verse al espejo vio la cara de Jannine gritándole, con tu amor en mi infiero, tu cielo sera mi corazón podrido!.

    ———————–

    Es una escena eliminada del DVD jaja no me hagan caso. (estoy viendo la casa de los 1000 cadaveres)

  9. wenperla said,

    Creo que nos hemos clavado mucho en cuestiones muy abstractas y hemos aterrizado pocas ideas. Es decir, son buenísimas sus elucubraciones (Karina, sobre todo), pero necesitamos hechos (como lo que proponen Straniera y Miri, por ejemplo). Me voy a tomar la libertad en este momento de suprimir lo que puso Salvador… se lo fusiló de no sé dónde jajaja, pero el problema es que nos confunde a todos y rompe el hilo conductor. ¿Me explico? Salvador discúlpame pero hasta tú lo pusiste “no me hagan caso”. Y mira que lo leí varias veces, pero aquí comenzaré donde se quedó Karina. Voy a tratar de llenar esto de sucesos y no de ideas. Además, esto ya parece una novela, jajajaja. Resultaron re-buenos pa’ escribir mis incultos cultivables. Allá voy…

    ***********************************************

    Luego de platicarlo con Camila, David se ensimismó. Sólo pensaba en Diana, y guardó el retrato de Jeannine en el buró. “¿Para qué ver una foto si puedo tenerla a ella?”, se decía.
    Valiéndose de la confianza que desde siempre le tuvo Sebastián, David logró pedirle las llaves de su casa, e infiltrarse en ella una noche.
    Estaba poseído, fuera de sí. La veía… ahí… dormida. Rígida como cuando despierta, fría como el invierno, pálida como la noche. Vieja… sí. Tenía 42 años, pero Diana aparentaba muchos más.
    ¿Y qué importaba? Al verla ahí, inmóvil sobre la cama, tan sola… David no podía más que sentirse terriblemente atraído hacia ella. Se acercó a la cama. La rozó, dibujó su silueta, sus labios, su sexo. Se limitó a la contemplación y a las caricias apenas perceptibles. Ella quizás no sentía nada, a él lo carcomía el deseo.
    “¿Qué estoy haciendo? ¿Qué diablos me pasa?”, se dijo de pronto. Salió de la habitación y decidió marcharse. Cerró la puerta y volvió a titubear “no… no me voy”. Volvió a entrar… y esta vez regresó para quedarse.
    Entró al cuarto. La besó. Ella nunca abrió los ojos, pero respondió al beso. Apasionadamente, como quien lleva años añorando el amor y no se ha atrevido a buscarlo.
    “¡David!”. Ahí estaba, en el marco de la puerta, Sebastián. Diana abrió los ojos. El sueño terminaba y comenzaba la pesadilla…

    ***********************************************
    Démosle un par de comments más para que esto se termine. A ver quién resuelve esta situación y quién inserta a Camila. Esto es de valientes chicos… no cualquiera!!!

  10. Miriam said,

    De repente todo se derrumbó. Sebastián jamás lo perdonaría. Pero David no podía aún descifrar si lo que más le dolía era perder esa amistad de años o la oportunidad de ver a Jeannine en los ojos de Diana.
    Salió con prisa de aquel lugar. Quizán con un poco de vergüenza por lo sucedido. Pero no arrepentido, no. Por unos instantes pudo besar los labios de su amada nuevamente. Lo repetía una y otra vez en su cabeza. El mejor recuerdo en años, tal vez.

    Necesitaba desahogarse. Y recurrió a su pilar de siempre, el que jamás le fallaba. El que siempre estuvo ahí para él.
    Pero Camila no pudo más. Se cansó de escuchar siempre la misma canción. Estaba harta. Harta por esa obsesión estúpida y sin sentido. Harta de que David no se diera cuenta del amor que transmitían sus ojos. Y decidió gritarle todo. Todos los sentimientos que llevaba guardado durante años. Todo el rencor que de pronto surgió por la impotencia que sentía al ver que David no reaccionaba. Los ojos de él se abrieron como nunca antes lo habían hecho. La vida le estaba dando otro baldazo de agua fría. Y ahora, de pronto, estaba perdiéndolo todo.
    _________________________
    bueno, un par de historias más como éstas y estamos listos para hacer guiones de Hollywood, ja! El próximo cuento debería ser un poco más perverso. Quizás afloren nuestros demonios y la cosa tome otro color. O qué tal comedia?? Eso sería mucho más difícil, pero más divertido, eso sí.

  11. wenperla said,

    Wow!!!!!!!!!!!!!!! Es que ahora sí ya no quiero meter mi cuchara!!!! ¿Quién continúa?? ¿Quién se anima??? Esto ahora sí se parece a un clímax!!!!

    Tienes razón Miri, sé que esto se puso estúpidamente cursi e intenso [¿qué podíamos esperar de alguien estúpidamente intensa y cursi como yo? jajajajaja. Bueno, la comedia me late más, para ésa sí que tengo mil argumentos jajajajajaja… ya verás], cambiémosle para la próxima.

    Sigan!!! Sigan!!!

  12. REYNA said,

    yooooooooooooo, esperenme estoy escribiendoooo

  13. REYNA said,

    Llegó a su habitación muy exhausto, cansado del cuerpo, cansado del alma, ya no quería extrañar tanto a quien creía era el amor de su vida, de pronto todo ese sentimiento del que estaba seguro tenia por Jeannine parecía no tan firme, parecía no tan claro, parecía que le hacia daño, que le robaba su vida, su tiempo, a sus amigos, estaba total y absolutamente solo.
    Solo quería llorar, no entendía como algo que era tan importante para él, lo que creía había sido lo mejor de su vida le estaba robando la vida misma, entendía que en su espera había decidió hundirse en el recuerdo, en la añoranza, en la tristeza.
    Entonces Jeaninne se quedo en el cajón esperando convertirse solo en el recuerdo que debió ser.
    Pero David no fue el único que se dio tiempo para analizar que es lo que estaba haciendo con su vida, Camila por su lado entendió que no podía hundirse con David en su espera, que debía voltear y empezar a vivir su vida, sí amaba a David, pero él tenia que superar entender muchas cosas que su alma debía sacar y reestructurar, Camila no podía hacerse eso, no más.
    Ella caminaba por aquel parque donde usualmente David le confiaba su eterna espera por Jeaninne, con cada paso decía adiós a ese recuerdo, a ese daño que ella misma se permitía, sabia que dolería decir adiós a quien significaba tanto. El ser que le dio una serie de emociones tan firmes y encontradas, conoció el amor (no correspondido), el dolor, la esperanza, la frustración., cada paso era doloroso, pero firme, entendió que merecía y que quería para ella, y no era seguir esperando a David.
    Él por su lado recordaba las muchas veces que Camila estaba ahí, siempre, sosteniendo su brazo, limpiando sus lagrimas, escuchándolo, su corazón
    ………………………………………
    esperenme SIGO ESCRIBIENDOOOOOOOOO

  14. Erk Diaz said,

    La ira contenida en Sebastián se hace evidente ante una escena tal, instantes de paz que parecían ser de un tiempo totalmente detenido se rompió tras un grito de guerra.

    David tras recuperarse de su sorpresa se a dado cuenta que Camila ha salido corriendo con lagrimas en los ojos y el sale en su búsqueda, ya desesperado con una mente dando vueltas solo se puede decir – eres un estupido , David. Eres un estupido – para su sorpresa en la salida de la calle no es a Camila quien encuentra, sino a Sebastián quien no dice nada pero si mirada y cuerpo solo dicen algo “Vendetta?. Sebastián se arroga en un violento ataque hacia David quien solo puede con la confusión defenderse y detener golpes, ninguno le responde.

    Tras un fuerte enfrentamiento son separados por la oportuna patrulla quien decide de momento separarlos y llevarlos a la justicia, Sebastián aun con injurias contra David como quien se siente mentido, engañado y manipulado, ahora el se declara su peor enemigo.

    Siendo detenido y en espera de una respuesta milagrosa que detenga ya no el dolor físico sino la tortura de una mente sin control David logra observar la figura Diana siempre imponente y para el hermosa. Diana va específicamente por su hijo quien es liberado por los arreglos de su madre, la salida de estos solo cambia cuando Diana le pone una mirada a David tan fría como mil témpanos, denota un tono de odio en los ojos que pudieron haber matado a David en ese mismo instante.

    La casa de David estaba sola, oscura y melancólica a su llegada, la tempestad de los hechos había encontrado a David a espaldas de todo lo que el haya amado, Su mejor amigo declarado como su mayor Némesis, su confidente declarada como amante secreta y su amor bajo un hechizo de odio desconsolador, tras ese descubrimiento David se encuentra con un cuchillo en mano y tras ver su frió y reflejante acero David puede observar cada cosa sucedida desde su desgracia con Jannine hasta su más reciente altercado.

    *************************************************************

    ok unas pequeñas notas es un cuento una patrulla puede ser oportuna de vez en cuando ¿no?
    Pobre David ya le di con todo.
    Esto es como el coliseo romano la vida se decide por el emperador del blog (en este caso emperadora) ¡Salve, Cesar los que vamos a morir te saludamos!

    Un saludo

  15. Erk Diaz said,

    haaaaaaaa me ganaron

  16. REYNA said,

    Entonces empezó a descubrir que dentro de él había reacciones que no había percibido al pensar en Camila, la oportunidad de volver a amar no le parecía ahora imposible, decidió reencontrarse conocerse y dejar atrás los recuerdos.

    Un par de meses pasaron, se sentía listo para buscar a Camila y darle esa oportunidad que ella quería y que él necesitaba, tenia el plan perfecto.
    La cito en ese parque, bajo ese árbol que muchas veces los cobijo con su sombra ayudando a ocultar las lagrimas que durante muchos años derramo. Ahora era distinto, había esperanza y alguien que lo amaba y siempre estaba ahí cuando él lo necesitaba.
    A lo lejos vio la silueta de Camila caminando hacia él, Sebastián la intercepto tomándola entre sus brazos, parecía muy contentos, muy felices, muy enamorados.
    —————————————-
    no quize acaparar el destino de los personajes, asi que denle a ver que sigue saliendo.

  17. Miriam said,

    Jeannine lo miró. Sus labios comenzaron a moverse. “Acaso piensas dejarme ir?”. David no supo qué responder. Su alma y su corazón estaban alborotados. Su cabeza aún no lograba encontrar la salida de aquel infierno. “Búscame, he vuelto. Quiero que estemos juntos siempre”. Ella le dió su mano. David quiso alcanzarla pero… despertó. Fue todo un sueño. Jeannine, desde donde estaba, se negaba a abandonarlo.
    Cuál era el paso a seguir? Vivir la realidad o seguir a una ilusión? Necesitaba tiempo para pensar, ordenar sus pensamientos. Pero las cosas se precipitaron demasiado rápido y la decisión debía ser tomada en ese momento. Es que ese corazón no sanaba. Y quizás nunca lo haga.
    ________________________
    Y qué tal cuentos infantiles?? Hagamos volar la imaginación!!! Pronto: el libro de Wen y sus blog-amigos.

  18. wenperla said,

    Muy bien. Lo que esto necesita es un final. A mí, para evitarnos tanto problema, me dan ganas de matar a David jajaja. Es broma, qué mal sentido del humor el mío jajajaja.

    Ya vieron cómo está la cosa. Buenísima. Muchos de ustedes estarán exhaustos y ya no querrán contribuir, lo entiendo. Habrá otros que sí, y que de aquí a mañana tendrán tiempo para pensar en un final.

    Yo les propongo algo, pero ustedes tendrán que estar de acuerdo. Se me ocurre que me manden su final a mi mail, wenperla@yahoo.com

    Mis privilegios tengo que tener por ser la mera mera del sitio, ja, y entonces yo escogeré el final más interesante, emocionante, impredecible y creativo, y mañana en la noche tendrán aquí el cuento completo, editado, y con el súper mega final…

    ¿Se rifan o tienen más propuestas?
    Hasta nuevo aviso… nos vemos y GRACIAS.

    Los quiero!!!

  19. wenperla said,

    Ahhh… tienen hasta las 10pm de mañana para mandarme su mail con el final. Luego no porque el lunes tempra tengo otra entrevista de trabajo…

    Me encanta que me cotizo muchísimo, como si de verdad fueran a llegarme 34 finales jajaja. Me va a dar mucha risa que nadie mande un carajo y yo tenga que improvisar mi final jajajaja.

    Es lo bueno de esto… uno nunca sabe qué pasará.

  20. Hola Wen, bueno, es que ando trerminando mis pininos de cuentos de terror y 1 cuento infantil, todo por las sobrinas que me pidieron un cuento.
    Y al estar viendo una pelicula de terror salio mi lado obscuro.

    en si tengo 15 cuentos de terror y 2 cuentos infantiles, pero por los “Copyright” que estoy por juntarlos y terminarlos y registrarlos, a ver que sucede omejor ahi los dejo.

    Cudiate mucho, Te deseo lo mejor el Lunes!!!

  21. AJAAAAA DAVID SE VINO A QUERETARO Y VIVE AQUI.. DE HECHO TIENE UN CIBER CAFE DONDE ESTOY ESCRIBIENDO JIJI

  22. wenperla said,

    Esto NO pertenece al cuento, jaja.

    ¡Hoy desperté a las 5pm!!! Eso es lo que pasa cuando luego de conducirte como una monja por varios meses, de pronto sales a vivir LA experiencia nocturna de la Ciudad de México. [No… no se trata de la actividad nocturna que imaginan… I wish! jajajaja.]

    Por lo tanto siéntanse libres de escribir hasta tarde. Mañana voy a estar en esa entrevista tempranito y a tiempo [y algo guapita, dicen que eso ayuda… ja], pero les garantizo desde ya que esta noche quedará en vivo.

    ¿Alguien podría dormir un segundo luego de despertar a las 5pm???

    ¡Que no se caiga ciudaddeblogs, que no se caiga!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: