25 junio 2007

Cambio de estrategia

Posted in en fila pa' la "categorización" a 1:08 AM por wenperla


logo.JPG

Debo admitir que me emocioné. Supongo que nos pasa a todos cuando incursionamos en esto de la blogósfera… ¿No?

Me parece que tanto para ustedes como para mí, es muy difícil venir diario. Me he esmerado mucho por escribir algo todos los días, pero esto ha dado lugar a otros desajustes evidentes: 1. La calidad de los posts no siempre puede ser buena y 2. Las ojeras se han acentuado considerablemente.

Hay otras cosas en las que debemos ponernos de acuerdo. Ya sé que yo misma propuse una dinámica a la que tuve a bien denominar “interactiva”, ja. Me temo que tendrá que cambiar. No porque no funcione, sino porque creo que la espontaneidad me va mejor. Cuando pueda escribir diario lo haré, pero les doy mi palabra de escribir al menos cada tercer día (hasta nuevo aviso).

Hay algunas cosas de las que no podemos prescindir. El taller de cultivo, por ejemplo, es de las cosas que más me gustan; eso de leer un libro a la semana me parece genial. Hay algunos que requerirán más tiempo, como el que tengo contemplado para el próximo taller, pero ya lo iremos ajustando.

Además de literatura, vamos a meterle al blog más cuestiones lingüísticas, como el test de la semana pasada, eso me gusta un montón.

Mañana va el post de Susan Sontag, no lo he olvidado. Lo tendré que meter en la noche, así que más bien se recorrerá para el martes.

No suelo hablar de mí, pero ahora no me siento LA elocuente :(  Estoy atravesando una etapa algo difícil, me estoy ajustando a muchos cambios, y me estoy dando contra la pared en varias cosas.

Bien, les mando un beso. Esta escasez de contenido literario ya hasta a mí me estresó jajaja. Mañana retomamos esto con el mismo entusiasmo de siempre, lo prometo. Ah, por cierto, hay varias propuestas para posts diseminadas a lo largo y ancho del blog… sería más sencillo si las rescatáramos aquí. Si tienen en mente algo especial de lo que les gustaría que se hablara, ¡ahora es cuando!

Un beso.

PD: ¡Mil gracias Nacho por el logo! ¡Está increíble!

14 comentarios »

  1. Nacho said,

    Cuando quieras… que bueno que te gustó!!!

    Un beso. Bye.

  2. gomis1206 said,

    El logo no tiene madre!!!! (gracias Nacho)

    Yo te leo al ritmo que tu escribas… Siempre será un placer venir aquí.

    Te dejo un beso y un abrazo muy fuerte… (que tu jefa se chingue, hoy no hay nada para ella)

  3. Erk Diaz said,

    hola:
    Quiero que sepas que me gusta bastante leerte, aún cuando llevo poco tiempo de hacerlo. Comprendo lo del tiempo, es difícil escribir diario pero estaremos esperando para leerte y tendremos la paciencia necesaria.

    un gran saludo y fuera es estrés ok.

  4. Miriam said,

    uuuuuuuuuuuuuyyyyy! Y ahora de qué escribo??? Será mi primer comentario corto??? Espero que el último porque mi verborrea es inmensa!!
    Ok, ok. Mmmmm, puedo hacer como propuesta de posts incursionar sobre los diferentes modismos del habla castellana. En unos días viene mi papá a visitarme y le pediré que me preste su diccionario de Lunfardo (espero no olvidarme de pedirlo). Así después te voy mandando nuevas palabras para que tu cultura y la del resto vaya en aumento.
    Otra buena idea sería incursionar en clásicos de cada país. Aunque la concurrencia debería ser un poco mayor para aportar sugerencias.
    Con lo de la concurrencia no te preocupes. Estoy haciéndote publicidad.
    Este fin de semana nació mi primer hijo con cara de blog. Y el padrino resulta ser Gomis. El primer post explica el nacimiento de mi retoño. Sólo haz click en mi nombre y te llevará directo a él. Será un honor tenerte en la cofradía.
    Un beso, y si otra idea surge en mi cabeza (que es lo más probable porque soy demasiado creativa, jejeje) me doy una vueltita para dejártela.

  5. REYNA said,

    Wen, adoradisima usted no se apure que quienes gustamos de leerte esperaremos ansiosos lo que escribas, un besote y arriba con el ánimooooo

  6. “Como dice Reyna” jaja No te apures… no te apures.. Oye bombon ¿Qué paso? ¿Ps le hubieras llamado a Gigolo y te hubiera puesto una super sonrisa!!!!
    No me contaste nada chiquis…. mira… a la chingada todo… Sigamos la misma idea Si la vida te da la espalda … agarrale las nalgas jajaja

  7. Hola Wen.
    Espero que este bien, no te preocupes por los momentos dificiles, por algo nos pasan, no se si sea una prueba o algo por el estilo, a veces con un poco de presion la gente se da por vencida, yo siento que tu eres fuerte y saldras a delante, podras pasar esas pruebas por las cuales estas pasando.
    Yo fui victima de los chats, entraba a las 10pm y salia a las 7 u 8 am de los chats, ya sentia una obligacion chatear, pero vi que repercutia en mi salud, y me provoco insomnio y migraña, pero ahora como que estoy retomando mi ritmo de dormir.
    A que voy? a que a veces no es necesario escribir del dia. es un blog, no es un diario, claro seria estupendo leerte diario pero aunque no lo paresca la salud se lo cobra.
    Tengo un proytecto par aun blog del cual tenia yo en el radio, pero por cosas no he podido continuar, si me dedico 100% al blog capas no veo cuando llueve ni sale el sol.

    Yo te leo diario para ver con que me hipnotizas y me cultivas. tu escribe cuando estes lista.

    Esl logo esta excelente! el contenido de tu blog enriquece sea 1 renglon o 10 paginas lo leere con suma atencion.

    cuidate mucho! saludos y ya estoy leyendo el de cien años de soledad!

  8. Karina said,

    Nacho: ¡Felicidades por el logo, es muy original!

    Miss: No se preocupe, la comprendemos perfectamente. Estamos igual, en crisis exitante y estresante. La leemos, tómese su tiempo para que no cultive con sus puras letras. Un beso… (ya soy tía Weeeen, luego te presento a mi pequeña que en su séptimo mes intrauterino conoció “El principito”, y eso que aún no es fan de este blog).

  9. wenperla said,

    Ok, es INAUDITO. Jornada laboral matutina. Va. Luego, llamada de Berlitz:
    -¿Quieres venir hoy [hasta la casa del demonio] a hacer tu examen profesional (del diplomado, ja)?
    -Va, me rifo. Caigo a las cuatro.
    Lo que NADIE me avisó, es que el “examen profesional” dura ¡¡¡CINCO HORAS!!! ¡¡¡Sí!!! ¡CINCO HORAS! Así que comencé a las 4 y salí de ahí a las 9.
    Ojalá ese “ahí” hubiese estado localizado en alguna colonia aledaña a mi adorada Copilco jajaja, pero NO. Estaba en Polanco, y no sé por qué a las 9 de la noche toda la ciudad SE DEJA VENIR hacia el sur jajaja.
    Y bueno, llegué con hambre, con sueño… y además… tuve un encuentrillo al llegar a mi edificio, así que definitivamente estoy devastada.
    Ya terminé lo de Sontag, buenísimo, de veras. Ya mañana… como a las 10 que llegue de mi curso de corrección, les cuento. Lo siento mucho, me sienta fatal no escribir nada. Pero hoy, de verdad, la ciudad y todas las coyunturas me rebasaron.
    Los quiero mucho, mil gracias por sus comments. No se preocupen por mí, estaré rebién. Ya acabó el diplomado de traducción y el curso de corrección acaba el jueves… Así que agárrense que a partir de entonces tendrán Puras Letras para rato.
    Muchos besos y hasta mañana entonces. Una vez más… ¡GRACIAS NACHO POR EL LOGO! ¡Es un bebé!!!

  10. Adriana said,

    Está de pelos el logo! ?nimo Wen! Ya sabes que nosotros (tus fans) te seguiremos como sea! Te queremos!

  11. gomis1206 said,

    Una cosa es cambio de estrategia, y otra olvidar a tu lectores…

    Me voy muy triste…

  12. Ya que hice un cambio de una pagina por unos libros, para mantenerme ocupado, en una de esas me dieron escojer unos, el respalndor, la region mas transparente, diablo guardian entre otros.

    Yo me dare mis vueltas por aqui tan seguido como me deje el trabajo, hice unos logos y los envie, no es por competir con Nacho pero mientras trabajaba me di una escapada para hacerlos.

    Noticias del imperio, excelente!! la recomiendo ampliamente y mas cuando la historia de la intervencion fue un trabajo de investigacion que me toco en la primaria y conoces mas de esa epoca de nuestra historia. (una epoca de Mexico que mas me gusta)

    Espero leerte pronto! cuidate mucho, saludos a todos los que te leen!

  13. Sabina said,

    ¡Hola!
    ¿Alguna sugerencia de libros de poesía? ¿Algún poeta preferido?

    Sabina

  14. angela said,

    de que estan hablando


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: