3 junio 2007

¿Alguien sabe?

Posted in en fila pa' la "categorización" a 12:41 AM por wenperla


 wondering.png

El martes es un día importante para el mundo de la literatura latinoamericana.

Les voy a dar unas pistillas:

  • Es el aniversario de la primera publicación de un libro
  • El tema ha estado súper en boga este año
  • En este blog se ha hablado de él

¿Adivinan de qué hablo?

La verdad yo lo sé porque tengo que saberlo. No es algo imprescindible para nuestras vidas, pero el martes nos veremos bombardeados por tanta información que va a circular al respecto en los medios, seguro.

Les recomiendo que se avispen y le echen un vistazo al blog porque el martes les tengo una sorpresa. Sobre todo a aquellas personas que han seguido de cerca el blog. Tiene todo que ver con esto. Besos.

13 comentarios »

  1. rorrolandeta said,

    No tengo ni idea de lo que pasará el martes, pero seguro leeré tu blog para enterarme.

    Y por cierto, coincido contigo, nuestras vidas son parecidas en muchos aspectos.

    Saludos!!

  2. gomis1206 said,

    Pues voy a esperar hasta el martes porque no tengo idea de qué se trata…

    Eso de trabajar y trabajar parece que no es tan bueno… No sé lo que pasa en el mundo!!!!

    Extraño nuestras pláticas cibernéticas…

  3. Bueno, estoy igual pero el 5 de junio han pasado muchas cosas en la literatura latinoamericana. y decir una ahí si no se que es.

    A esperar. Saludos a todos los que leen y escriben en tu blog.

    Saludos Wen.

  4. wenperla said,

    Ay chicos, creo que sí me vi algo severa. A no ser porque, como ya les dije, yo TENGO QUE saberlo, por supuesto que tampoco lo sabría.
    Mañana entonces los quiero aquí muy tempranito ok??
    Salvador, ¡eres mi gallo!
    Héctor, es el colmo que TÚ no sepas, jajaja… ya verás por qué corazón
    Rocío, me siento halagada al tenerte por aquí… espero verte seguido ok??
    Besos a todos chicos y gracias x retroalimentarme!!

  5. Yo seeeeee
    Yooooo seeeeeeee

    Es el Día Mundial del Medio Ambiente.

    MMM ¿Me vas a poner una estrellita en la frente?

    Vamonos a plantar arboles al México ¿no?😀

  6. Por cierto se me olvido tu beso matutino! jajajja =*

  7. wenperla said,

    Ah cañón! ¿Es el día mundial del medio ambiente? Mi ignorancia ahora sí me rebasó jajajaja. No corazón, sigue intentanto. Y te veo aquí mañana temprano porque también eres mi gallo!!!
    Besos gigoló!

  8. Karina said,

    Además del día Mundial del Medio Ambiente, que Universum me lo viene recordando desde hace no sé cuánto…Mmmm ¿es el Día Mundial del Libro?

    Mañana los NOTICIARIOS (no son “noticieros”) de los monopolios televisivos nos dirán que en México no leemos más que libro y medio per capita anualmente ¿ajá y? Pero ¿saben las causas del poco acercamiento a los libros? Que hagan un vox populi, ya no aquí en el DF sino en otras zonas del país… Nos mostrarán cifras de cuánto lee un europeo o para qué irnos tan lejos, la mismísima Cuba nos lleva la delantera.

    Y ¿cuál es el libro cumpleañero? Su autor cumplio 79 años el pasado mes de marzo, si mal no recuerdo la semana pasada regresó al pequeño pueblo (mismo que hace 10 años no pisaba) donde nació, y en el que además todooooos los habitantes han leído su máxima obra.

    Espero no errar…¡Ya quiero que sea mañana Wen! Jajaja, besitos.

  9. wenperla said,

    Mi queridísima Karina,

    Hoy sí la interacción está con todo eh! Pues… ya sabes que te estás acercando ¿eh?

    Mañana entonces sabrán de qué estamos hablando. Y de cómo estoy cabildeando para incentivarlos aún más a que se echen un clavado en el mundo de la literatura.

    Tú eres, por supuesto, un candidato fuertísimo! Besos escuincla!

  10. Nacho said,

    ¿Se supone que le van a dar a él (el autor), el primer ejemplar de esta re-edición no?

    Osea que hasta que él no tenga el número uno nadie en todo el mundo podrá tenerlo…

    ¿O me perdí gacho….?

  11. wenperla said,

    Nacho,

    Si yo te he hecho confundirte así, discúlpame por favor jajajajaja.

    Estás perdidísimo jajajaja.

    Es algo más banal de lo que están maquinando!

    Besos corazón!

  12. Bueno, hay que difernciar que es: noticiero y noticiario, Noticiario es el programa o peridico y el noticiero el conductor o “portador de la voz de la noticia” dice o escribre las noticias.

    Yo sabia y me enseñaron que el 5 de Junio….

    …..de 1878. Nació en la hacienda de Río Grande, partido de San Juan del Río, Durango, Doroteo Arango Quiñones ( Pancho villa ) que adopto ese nombre por un ladron que el admiraba. bla bla bla…eso lo dan en historia en la escuela.

    Y asi jajaja, me senti como “efemerides del dia…..”

    Saludos y si yo si mi perdi jajaj.

  13. wenperla said,

    Jajajajajaaj jajajajajajaja ¡Me tienen deshecha de la risa!!! ¡No tienen ni idea!!! Jajajaja, ya nos fuimos hasta las efemérides nacionales, ¡qué barbaridad! Jajajajajajaja Besos Chava!!! Jajaja


Responder

