30 mayo 2007

La ciudad me rebasó

Posted in en fila pa' la "categorización" a 2:59 AM por wenperla


395164184_548efd065c.jpg

 No les he dicho, he de precisar que este blog me fue endilgado. No decidí incorporarme al mundo virtual por iniciativa propia, claro que no. En messenger soy un monstruo jajaja y soy como alérgica al hi5 y esas cosas.

¿A qué viene todo esto? A que sorprendentemente el blog le ha dado a mi vida algo que le faltaba (ay mi reina… cuánta carencia traes arrastrando jajaja), y ahora lo disfruto como no lo imaginan. A ustedes que ya tienen un buen trecho recorrido debe sonarles esto familiar.

El punto es que me siento comprometida con el blog. De verdad intento poner posts interesantes, que al menos resulten relevantes para nosotros los fans de la literatura.

Hoy la ciudad me rebasó. Digamos que me pasó por encima, jajaja. Fue el primer día de mi curso de Corrección de Estilo en la Casa Universitaria del Libro y por pasarme de lista la vida “me la aplicó”.

La grúa se llevó mi coche y por poco unos mormones me llevan a mí. El punto es que me quedé colgada en el teléfono hablando a Locatel más de una hora… así que ya podrán imaginarme suspendida en Orizaba y Puebla completamente inmóvil por horas… y en una esquina jaja.

Afortunadamente comprobé que el coche no se lo habían robado (claro que lo pensé, pero no dejé que cundiera el pánico… mi parsimonia me preocupa), y puse manos a la obra. La realidad es que el coche no me lo dieron hoy porque ya saben cómo son sus tíos: cierran a las 7 por aquello del frío y para evitar embotellamientos se van yendo desde las 5.

Caminé por algún tiempo y un amigo me hizo el favor de pasar por mí. Son las 2am y voy llegando a mi casa porque festejé desde hoy el grito de Independencia jajaja. No tengo cabeza para aportar nada interesante, ya no me gira la piedra =(

Mañana prometo un post interesante. Lamento esta informalidad. ¡Saludos a todos!

4 comentarios »

  1. Wen!!
    Tienes que admitir que ya tenía un rato que no te pasaba algo tan tragicómico! A veces así es la vida, aunque admito que también hay veces que como que se ensaña más contigo! Jijiji.
    Saludos y enhorabuena por el curso de Corrección de Estilo (a ver cuando te das un paseo por mi nuevo blog).
    Estamos en contacto my friend.

  2. gomis1206 said,

    Cómo que no te gira la piedra???!!!! Es imposible que eso te suceda a ti mi querida Wen…

    Y bueno, si tu coche es como el de la foto, me urge que me saques a pasear…

  3. Si dejas que la ciudad te absorba e inunde tus sueños, te convertirás en una pieza mas de este rompecabezas que nadie sabe poner orden, y algunos son piezas perdidas y no lo saben.
    y otros se creen la pieza final del cual sin ellos no es nada esta ciudad.

    A veces uno siente la necesidad de gritar, y creo que los blogs ayudan a desahogarse y a compartir experiencias.

    Yo no voy con las masas, por que a veces las masas están equivocadas, y si alguien les dice “tirense por un barranco” ahí va la masa de gente. (no uso windows, ubuntu ni me apasiono por citar unos ejemplos)

    felicidades por tu curso! yo termine mis certificaciones de redes y linux jeje. te invito a mi blog, ni al caso pero al menos me desahogo.

    Saludos y que tengas un excelente inicio de Junio.

  4. caraocruz said,

    tras quedar atrapada en un lavadero de coches, pinchar en la calle mas transitada de mi ciudad, y ver como me habían robado del coche todas las compras de navidad, decidí que la ciudad no era para mi, asi que te comprendo perfectamente……………… bueno y quizá la grua se llevó mi coche unas 14 veces.


Responder

