11 mayo 2007

¿No quieren meterse a un curso de corrección de estilo?

Posted in en fila pa' la "categorización" a 12:00 AM por wenperla


Ya era hora de hacer proselitismo, jajaja. La verdad es que todos ustedes tienen una ortografía, una redacción, una sintaxis… impresionantes; pero… no está de más…

Yo llevo años buscando un curso de corrección de estilo. De hecho me inscribí e incluso pagué en la SOGEM uno que me cancelaron un día antes, “por falta de quórum”.

No sé, se me ocurre, que a lo mejor a alguno de ustedes pudiera interesarle la idea. Sólo les platico, por si acaso.

En la Casa Universitaria del Libro van a abrir uno que comienza el 29 de mayo, cuesta 1000 pesos, y va a ser martes y jueves de 5:00 a 8:00 pm.

Yo ya estoy más que inscrita, sólo espero que no me lo cierren otra vez. Quizás alguno de ustedes se hallara en la misma situación, o conocen a alguien a quien le interese. A mí lo que me importa es que se inscriban suficientes personas para que no se cancele.

Les dejo besos y si saben de algún otro curso que sea bueno no duden, por favor, en hacérmelo saber.

Wenperla

3 comentarios »

  1. Andoni (antes Andobas, antes Andovas) said,

    Suena muy interesante, yo no conozco realmente cómo estén los cursos en la SOGEM, pero si he cursado varias cosas en la Casa Universitaria del Libro y, para mi al menos, es una muy buena referencia. Tendré que consultarlo con mis superiores para ver si califico para que me lo patrocinen, de lo contrario tendré que echarme un tiro con la vieja cartera.

    Ya que andamos por aquí échenle un ojo a este link, no les tomará mucho tiempo y, como plus, podrán saber por qué Bach ha muerto y también por qué el páncreas es una glándula ladina

    http://axxon.com.ar/rev/151/c-151cuento1.htm

  2. Andoni (antes Andobas, antes Andovas) said,

    Disculpen todos, hay veces en que no comprendo bien lo que leo, el curso citado por nuestra querida amiga Winperla no tiene nada que ver con la SOGEM, ni está respaldado por dicha honorable institución.

    Visiten el link y dejen de perder su tiempo con un servidor

    http://www.humanidades.unam.mx/casul/ver.asp?m=Actividades%20en%20CASUL&id=278

  3. wenperla said,

    Jajajaja. Así es, no tiene nada que ver con la SOGEM. El link que nuestro querido Andoni nos hizo el favor de poner describe el curso, pero las fechas no concuerdan. Yo les platico que llamé y me dijeron que se abriría uno especial el 29 de mayo “a petición del público”. Pero ya sabemos cómo es el público… anímense. Besos


Responder

